La Feria Municipal de Emprendedores y Artesanos tiene su espacio en el Parque Intercultural “2 de Febrero”, ahora formando parte de Feria Iberoamericana del Libro. Con distintos tipos de propuestas, la gente aprovecha para conocerlas y comprar los productos que en variedad se ofrecen.
Y los emprendedores aprovechan para comercializarlos, como ser Paola Polentarutti, vendedora de sahumerios, esencias y aceites, todo lo que sea bienestar a través de productos holísticos.
“Hace 5 años me inicié y desde unos 3 o 4 participo de las ferias, es muy buena idea del Municipio la de darnos este lugar”, expresó.
“Hay muchos que viven de esto, por eso es importante que tengan un espacio en los grandes eventos, como la Feria del libro”, agregó.
En la misma línea habló Norma Blanco, a cargo de los productos regionales como ser mates, bombillas, canastos de cuero o portatermos.
“Siempre estamos en contacto con la gente, es muy bueno que nos brinden este espacio”, agregó.
Por su parte, Adriana Alem, coordinadora de Economía Social municipal, contó que hubo 80 emprendedores y artesanos participando en esta edición, además de food trucks en el Espacio Karaí.
“La gente ya los conoce, estamos en todas partes, como el viernes en la UNNE con los estudiantes de ingeniería y próximos a recibir la segunda Ferias Conectadas, el próximo fin de semana, cuando recibamos a los emprendedores correntinos”, subrayó.