El jugador sigue utilizando sus redes para lograr que la mediática cambie de opinión respecto a su divorcio.
En septiembre de este año, Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi y pidió cautela más que nada por sus hijos. Pero el jugador no estaba dispuesto a aceptar la decisión de su mujer e inició una suerte de ‘campaña’ para reconquistarla.
Primero, la bombardeó con posteos e historias de ellos juntos, a los que sumó mensajes románticos. Después, hizo un vivo en donde intentó dejarla mal parada y luego, volvió a las dedicatorias de amor. Para muchos, esa insistencia no sería del todo sana para los involucrados, más aún cuando Wanda dejó en claro varias veces que no tiene intenciones de reconciliarse.
Esta semana, de hecho, la mediática se mostró en Turquía con sus hijos y luego en un Estadio junto a Icardi pero ni bien empezaron a circular versiones de acercamiento, ella se ocupó de decir que seguía soltera.
Y en medio de todo esto, Mauro Icardi subió una historia arrobando a Wanda en la que suena de fondo el tema ‘Perfecta’ que Maluma hizo con Reik, justo donde la letra dice: «Cómo puedo hacer para que entiendas, que me deslumbras, que eres perfecta, que no hay ninguna. Si se pudiera devolver el tiempo, yo no lo haría porque a ti te tengo. Solo tú me complementas, no tengo dudas. Sin darme cuenta, le diste cura a la soledad que me mataba, tú me diste lo que me faltaba».


