El testimonio de Nancy Ojeda es escabroso y, en diálogo con cronica.com.ar, detalló los presuntos abusos que ejecutó su progenitor contra sus hijas y sus hermanos, menores de edad. Además, acusó a su madre de «prepararles» las víctimas a su marido.
«Les pregunté a mis hijas de 12 y 11 años que pasaba en la casa de sus abuelos, y la mayor me contó que las abusaban. Que cuando estaban en la casa de mi mamá, el abuelo la agarraba de los pelos y la metía en la pieza. Las ataban, y le ponían algo en la boca para que no griten. Mi mamá se sentaba a observar y mientras consumía droga, ella miraba todo lo que mi papá hacía con la nena, toda la degeneración que te puedas imaginar le hacían. La ataban las manos, los pies y le pegaban».
El testimonio de Nancy Ojeda es escabroso, pero más lo es aún que el acusado, es decir, su progenitor, está en libertad.
Nancy habló y relató cómo fue que se enteró que su padre habría abusado de sus hijas, de 12 y 11 años, y de sus propios hermanos en la vivienda situada en barrio Lamas. Mientras que su madre también habría sido cómplice de los aberrantes episodios.
La denuncia está realizada en la comisaría de la Mujer de José C. Paz, pero hasta el momento nada cambió, el denunciado sigue en la casa donde se habrían perpetrado los abusos de forma reiterada.
«Me dicen que la Justicia es lenta, que tengo que esperar, no me atiende nadie», remarcó Nancy. «Tengo una carpeta llena de papeles, por abuso, hostigamiento, y golpizas», agregó.

