Un violento episodio familiar se registró este miércoles en una vivienda de Pampa del Indio al 3300, en Resistencia, donde un hombre de 38 años resultó herido con un arma blanca y debió ser trasladado al Hospital Perrando.
Según informaron fuentes policiales, el hecho fue reportado al 911 y un móvil de la Comisaría Decimotercera acudió al lugar. Allí, N. I. G. relató que fue atacado por su hijastra, quien —según manifestó— se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia. El hombre presentaba lesiones en el cuello y en la zona costal izquierda.
La ambulancia 6881, a cargo de la doctora Romina Mieres, trasladó al lesionado al Hospital Perrando, donde fue examinado por la doctora Paniagua, quien diagnosticó una herida de arma blanca en la región costal izquierda. El hombre se encuentra fuera de peligro y señaló que radicará la denuncia una vez reciba el alta médica.
Tras testimonios recolectados en el lugar, se identificó como autora del ataque a L. B. G, de 20 años. Un operativo policial permitió dar con la joven, quien fue reducida, trasladada a la División Medicina Legal y quedó a disposición de la Justicia.
Durante la intervención, la Policía secuestró un cuchillo con mango plástico blanco, que tenía en su poder la detenida, y otro cuchillo de mango naranja con hoja aserrada.

La Fiscalía en turno ya fue notificada y se aguardan nuevas directivas.

