Dos mujeres fueron detenidas este martes en la localidad de Fontana en el marco de una causa por presuntas agresiones y daños, tras un procedimiento realizado por el Servicio Externo de la Comisaría Segunda.
La intervención policial se originó a partir de una denuncia radicada en el Departamento de Violencia Familiar y de Género. A partir de esa presentación, el personal policial llevó adelante tareas de inteligencia que permitieron ubicar a las sospechosas en el barrio Balastro II.
Durante el operativo, los efectivos lograron interceptar a ambas mujeres —de 35 y 55 años— y trasladarlas a la dependencia policial para su identificación y posterior aprehensión.
Por disposición de la Fiscalía N° 3, las involucradas fueron formalmente notificadas de su detención en el marco de una causa caratulada como supuestas lesiones y daños.
Desde la institución policial indicaron que se continúa trabajando de manera articulada con los organismos especializados en violencia de género, con el objetivo de brindar una respuesta rápida y eficaz ante este tipo de hechos.

