Un camión de gran porte protagonizó un despiste en la Ruta Nacional N° 11, a la altura del kilómetro 974, durante la madrugada de este 31 de diciembre, sin que se registraran personas lesionadas ni interrupciones en el tránsito.
El hecho ocurrió alrededor de las 5.20, cuando un camión Mercedes Benz, dominio AE855RC, con acoplado AF597YL, perteneciente a la empresa Comagro SRL, circulaba en sentido ascendente de la ruta. El rodado era conducido por W E F (29), domiciliado en la ciudad de Avellaneda, provincia de Santa Fe.
Según lo informado, el despiste se produjo cuando en sentido contrario transitaba una camioneta Volkswagen Amarok, color azul, , que remolcaba un tráiler transportando una pileta de fibra de vidrio. En determinado momento, el tráiler se desprendió y la pileta cayó sobre la calzada.
Para evitar un impacto, el conductor del camión realizó una maniobra evasiva y giró hacia la banquina, lo que provocó el despiste del vehículo de gran porte. La camioneta era conducida por C R D (26), domiciliado en la ciudad de Reconquista, quien iba acompañado por S F (24), ambos con domicilio en la provincia de Santa Fe.
A pesar del incidente, no se registraron heridos y el hecho no afectó la circulación vehicular en la zona. Intervino personal de la Comisaría de Basail, continuándose con las actuaciones correspondientes.

