Este sábado por la tarde, personal de la Comisaría de Puerto Tirol intervino tras el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición a la vera de la ruta nacional 16, a la altura del kilómetro 28,5, antes del Camping Policial.
El hecho fue advertido alrededor de las 17:55, cuando dos jóvenes que realizaban actividad deportiva en bicicleta por el carril descendente observaron lo que aparentaba ser un cuerpo sin vida en la zona de banquina. Ante esta situación, dieron aviso inmediato a las autoridades.
Las testigos fueron identificadas como Geraldine Anabella Cabrera Brandolin (21), domiciliada en Villa Elena de Puerto Tirol, y Luján Dellamea (21), con domicilio en el paraje La Quenita.
Al arribar el personal policial al lugar, se informó la novedad al jefe de la dependencia, comisario José Gualberto Genez, quien se hizo presente en el sitio. Asimismo, se dio intervención a la División Medicina Legal, arribando el subcomisario Dr. Luis Márquez, y se notificó a la Fiscalía en turno N° 6, a cargo de la Dra. Marina Echarri, quien concurrió junto a su ayudante fiscal.
El área fue preservada para las pericias correspondientes y se aguarda la ampliación de información oficial para determinar la identidad y las circunstancias del fallecimiento.


