Personal policial de la Comisaría de Puerto Tirol llevó a cabo un procedimiento en la zona del Paraje Dellamea, que culminó con la aprehensión de un hombre y el secuestro de un automóvil con numeraciones adulteradas.
Hoy, a eso de las 14:30 horas, sobre la ex Ruta Nacional N° 16, Camino Fontana, en el Paraje Dellamea, los efectivos del Servicio Externo intentaron identificar un Volkswagen Gol, sin dominio colocado, guiado por una persona. Al advertir la presencia policial, el conductor se dio a la fuga por un camino rural sin salida, donde abandonó el rodado y abordó otro vehículo, un Chevrolet Prisma, siendo de igual modo demorado.
En el lugar se hizo presente personal de la División Verificaciones Metropolitana, quien constató que el Volkswagen Gol no presentaba numeraciones visibles, observándose golpes con elemento punzante en los sectores de motor y chasis, lo que habría provocado la supresión total de los dígitos identificatorios, además de carecer de dominio.
Tras consultar con la Fiscalía de turno, dispuso el secuestro del vehículo, la aprehensión del hombre 37 años, de nacionalidad china, domiciliado en Puerto Tirol, en el marco de una causa por supuesto encubrimiento.

