La Municipalidad de Resistencia continúa trabajando con operativos integrales junto a la Policía del Chaco. Las tareas comenzaron en la madrugada del sábado y se extendieron hasta el domingo por la noche.
Además de los habituales operativos móviles de alcoholemia, se realizaron controles de semáforos, uso del cinturón de seguridad, casco protector y verificación de documentación obligatoria.
CONTROLES DE ALCOHOLEMIA
-10 AUTOS Y 20 MOTOS REMOVIDAS AL CORRALÓN MUNICIPAL
-12 CASOS DE ALCOHOLEMIA POSITIVA
-82 ACTAS DE INFRACCIÓN CONFECCIONADAS
ELEMENTOS DE SEGURIDAD
Se llevaron adelante controles preventivos con el objetivo de promover el uso del casco protector y el cinturón de seguridad.
Quienes no cumplían con estas medidas de seguridad no pudieron ingresar al Parque de la Democracia, en estricto cumplimiento de la normativa vigente.
SEMÁFORO EN ROJO – ZONA CÉNTRICA
Un motociclista cruzó un semáforo en luz roja y fue demorado por los agentes. Como resultado, el vehículo fue secuestrado por infracción a las normas de tránsito.
REGULACIÓN VEHICULAR EN AV. SARMIENTO
Otro equipo de inspectores llevó adelante tareas de regulación vehicular en avenida Sarmiento y Combate Vuelta de Obligado, resguardando a los peatones y realizando desvíos preventivos para evitar embotellamientos.

