Ambos eran buscados por sus familiares y fueron hallados este mediodía por el gerente del lugar.
El personal de hotel ingresó a la habitación ya que no realizaron el check-out en el tiempo establecido ni respondían a los llamados, es así que al acceder al lugar encontraron a ambos en el interior de la bañera sin vida.
En tanto y tal como refiere el informe, no se observaron ingresos violentados y la habitación no estaba revuelta por lo que la Unidad Criminalística y la Policía de la Ciudad trabajan en el lugar. Los investigadores hallaron un bisturí en una jabonera y dos jeringas de insulina en el baño.
El ex marido de la mujer se acercó al hotel y fue acompañado por efectivos al ingresar.
El hecho quedó a cargo de la Fiscalía Criminal Correccional 59 a cargo de Laura Belloqui que dispuso labrar en primera instancia actuaciones por averiguación de causales de muerte.
Anteriormente, la familia de ambos difundió un comunicado en donde pudieron: “Los buscamos. Faltan de su domicilio desde el día 15/1/26 por la tarde barrio Independencia, González Catán. Gisela de Yurka, 41 años, y Sarú Ovejero, de 7”.
¿Quiénes eran?
Gisela De Yurka, de 41 años, se desempeñaba como docente. Había trabajado en la Asociación Civil Hogares del Espíritu Santo, el Colegio San Mauricio y el Instituto Nuestra Señora del Hogar.
Vivía junto a su hijo Gabriel, de 7 años, en un domicilio del barrio Independencia, en la mencionada localidad del partido de La Matanza.
En sus redes sociales, Gisela compartía frecuentemente fotos con Gabriel y le dedicaba mensajes de afecto. “Mi vida, mi todo”, escribió en una de las publicaciones que realizó en su cuenta de Facebook.

