Uno está herido de arma blanca y el otro está detenido.
Alrededor de las 1:40 de este domingo, personal de la Comisaría Segunda de Fontana intervino en un desorden en la intersección de Av. San Martín y calle Santiago del Estero, donde dos hombres fueron sorprendidos peleando en plena vía pública.
Al llegar al lugar, los efectivos observaron a los sujetos tomándose golpes de puño. Al notar la presencia policial, ambos intentaron huir, inmediatamente demoraron a un joven de 21 años.
Minutos más tarde, la División Seguridad Hospitalaria informó el ingreso de un hombre al nosocomio de Resistencia en ambulancia. La médica de guardia, Dra. Hernández Lara, diagnosticó una herida punzante de arma blanca en el hemitórax izquierdo con probable hemo-neumotórax, por lo que fue derivado a quirófano para cirugía de urgencia. El paciente señaló que la lesión fue provocada por el joven durante la discusión.
Ante la gravedad del hecho, se estableció comunicación con el fiscal de turno, Dr. Víctor Recio, de la Fiscalía N° 13, quien dispuso la notificación de aprehensión del joven por supuestas lesiones graves.

