El personal de la Comisaría Sexta Metropolitana, cumplió con creces su labor de encargado del control de las visitas y los racionamientos que se traen para estos.
Los comprimidos estaban escondidos dentro de una bolsa plástica y tapados por el guiso de pollo, que una mujer llevo. La señora ahora está detenida por disposición de la Fiscalía Antidrogas.
Sucedió a eso de las 15:20, una ciudadana de 33 años, se acercó a la unidad policial ubicada en el barrio Santa Inés con racionamiento para un hombre involucrado en una causa de “Supuestas Amenazas”.
El llavero de turno, recibió el recipiente y como es costumbre, inspecciono el contenido y al revolver la comida, hallo un pequeño envoltorio de polietileno que contenía varias pastillas color celeste.
En presencia de un testigo, se extrajo el nylon y se comprobó que era unos 30 comprimidos, que fueron incautados de inmediato y se demoró a la joven.
Personal de la Dirección Consumos Problemáticos, llego al lugar en colaboración y procedió al secuestro de los psicofármacos como asimismo a la aprehensión de la señora.-

