Argentina recibe autos importados desde China

Llegó a la terminal de Zárate el Buque Changzhou, propiedad de BYD, la empresa de automotores chinos. El barco contiene más de 7.000 vehículos listos para comercializar en nuestro país, además de un nuevo SUV Híbrido que pisa por primera vez el territorio argentino.

Últimamente el mercado de los automotores en nuestro país recibe con los brazos abiertos a vehículos provenientes de China. El gigante asiático tiene buena gama de vehículos que hasta algunos resultan «baratos» a comparación de otros comercializados en el Mercosur.

BYD comenzó a vender vehículos en nuestro país el año pasado, y expandió su esfera de influencia en todo el Mercosur. Si bien por el momento estos autos son «exóticos» en Argentina, es decir, que no estamos acostumbrados a ellos, cada vez se aprecian más y más automotores chinos.

La compañía se dedica a fabricar híbridos y 100% eléctricos, excluyendo el modelo de combustión. Ya tiene más de 15 millones de unidades vendidas en todo el mundo y se espera que a nuestro país lleguen más vehículos en el transcurso del año.