Resistencia: demoraron a un hombre por provocar disturbios y agredir a terceros

Fue aprehendido en una causa por supuestas lesiones, atentado y resistencia contra la autoridad.

En horas de la noche del lunes, personal de la División Patrulla Preventiva Metropolitana intervino ante un disturbio en la vía pública, en inmediaciones de las calles Ayacucho y López y Planes.

Al arribar al lugar, los efectivos procedieron a la demora de un hombre de 34 años que se encontraba ocasionando desorden. Durante el procedimiento, el sujeto opuso resistencia y agredió a un efectivo policial, quien resultó con lesiones de carácter leve.

El empleado policial radicó la correspondiente denuncia por las lesiones sufridas, mientras que el demorado fue trasladado a la unidad policial, donde se iniciaron las actuaciones judiciales por lesiones, atentado y resistencia contra la autoridad, conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente.