El presidente Javier Milei visitó este lunes la ciudad balnearia, en el marco de lo que su gestión bautizó como ‘Tour de la Gratitud’ en agradecimiento por el apoyo recibido en las últimas elecciones del año pasado.
Acompañado de Diego Santili, ministro del Interior del Gabinete nacional y la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, el jefe de Estado arribó a Mar del Plata pasadas las 20 de hoy. Como parte del itinerario programado, el líder de La Libertad Avanza encabezó una caravana a bordo de una camioneta que recorrió algunas calles de ‘La Feliz’ y estuvo en contacto prácticamente directo con militantes y simpatizantes que se reunieron para la ocasión.
Además durante la actividad, con megáfono en mano, Javier Milei se pronunció sobre algo que -al parecer- será una de las banderas de su gestión a partir de ahora: bajar la edad de imputabilidad en materia de delitos cometidos por menores.
Cabe recordar que la gestión libertaria impulsa el Proyecto de Ley de Régimen Penal Juvenil, iniciativa enviada al Congreso que podría ser tratada el mes entrante. La misma contempla bajar la edad de imputabilidad (actualmente fijada en 16 años) a los 14 años.
En Argentina, el que las hace las paga. Y delito de adulto, pena de adulto», sentenció Milei ante la gente.

