La Municipalidad de Resistencia ejecutó trabajos de limpieza para garantizar el correcto escurrimiento de las aguas del riacho Arazá, que vincula a la capital chaqueña con Fontana. Los residentes de la zona resaltaron la importancia de esta intervención, demandada desde hace años.
El intendente Roy Nikisch recorrió el barrio 140 Viviendas Arazá, lindante al espejo de agua, para constatar las tareas realizadas y dialogó con agunos vecinos.
María Elena Farías, expresó: “Estoy muy contenta con la gestión, porque hace 20 años que estamos acá y este Intendente, en muy poco tiempo, enripió y limpió el sector”.
Por su parte, Cristina Velozo, señaló: “Este trabajo nos parece espectacular, porque hacía mucho tiempo que habíamos presentado proyectos y no se podían llevar a cabo, ahora pedímos la parquización para disfrutar del riacho”.
DETALLES DE LA OBRA
Desde la Subsecretaría de Asuntos Hídricos municipal explicaron que la planificación para Resistencia incluye la limpieza de los canales principales, secundarios y riachos y permitirá el escurrimiento más rápido de los excesos de agua en la ciudad de Fontana y también de los barrios que están linderos a toda esta zona.

