La Policía del Chaco activó el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de Keila Esmeralda Molina, de 15 años, domiciliada en el barrio 2 de Abril de Barranqueras, cuya desaparición fue denunciada este domingo 15 de febrero.
La presentación fue realizada por su madre, (32), quien manifestó que alrededor de las 10:00 advirtió que su hija no se encontraba en el domicilio según indicó, la noche anterior mantuvieron una discusión debido a que la menor habría salido sin permiso.
De acuerdo a testimonios recabados, Keila fue vista por última vez cerca de las 05:00 en inmediaciones de Pasaje Sabatini y calle San Luis. Al momento de ausentarse vestía un short de jean corto color claro.
La adolescente mide aproximadamente 1,65 metros de altura, es de contextura robusta, tez blanca, cabello negro ondulado y posee un piercing en el labio inferior. No tiene tatuajes. Según la denuncia, no cuenta con teléfono celular —lo dejó en la vivienda—, no posee tarjeta SUBE ni documentación, y no padece enfermedades.
La madre señaló que podría encontrarse en el domicilio de su novio, o con conocidos identificados como “Toni” Ortiz o una amiga llamada Naiara, del barrio San Martín.
Por disposición de la magistratura en turno, intervienen la División Búsqueda de Personas, el área de Investigaciones y Prensa. Se solicita a la comunidad que, ante cualquier información que pueda resultar de utilidad, se comunique al 911 o a la comisaría más cercana.

