Además poseía un pedido de captura previo por una causa de «Supuesto Robo».
Personal de la División Delitos Contra las Personas procedió este mediodía a la demora de una mujer de 23 años, vinculada a un incidente ocurrido el día de ayer en la localidad de Barranqueras.
La investigación se inició tras el ingreso al Hospital Julio C. Perrando de un hombre de 48 años, residente de Villa Forestación. El ciudadano fue diagnosticado con una fractura de tibia en su pierna derecha luego de un incidente en su domicilio.
Según el testimonio del damnificado, se encontraba en su vivienda junto a la joven, con quien mantiene un vínculo ocasional. En un momento dado, la mujer intentó sustraerle el teléfono celular, lo que desató un forcejeo. Producto de la pelea, el hombre cayó al suelo, sufriendo la lesión ósea.
Tras diversas tareas de inteligencia y vigilancia, los efectivos localizaron a la presunta autora en la vía pública, en inmediaciones de la calle Fray Mocho al 400 aproximadamente.
Al momento de su demora y tras verificar sus datos en el sistema SIGEBI, se constató que la ciudadana ya era buscada por la justicia por una causa de «Supuesto Robo» de finales del año 2024, con intervención del Equipo Fiscal N° 03.
La mujer fue trasladada a la Comisaría Segunda de Barranqueras por razones de jurisdicción, quedando a disposición de las autoridades judiciales correspondientes bajo las causas de «Supuestas Lesiones» y por su pedido de captura previo.

