El sospecho fue atrapado de inmediato.
Personal de la Comisaría Séptima y de la División Patrulla Preventiva, aprehendieron a un hombre de 50 años en el marco de una causa por “Supuesta Violación de domicilio con Hurto”.
Alrededor de las 8:30 de este domingo, mientras los efectivos realizaban recorridas de prevención por calle Dodero y Los Hacheros, cuando fueron alertados por un vecino de que en la intersección de Dodero y Sena un hombre ingresó en el interior de una finca.
Al llegar al lugar, los uniformados observaron a un ciudadano que sacaba distintos elementos desde el interior de la propiedad.
Al notar la presencia policial, el sospechoso de 50 años intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente alcanzado y reducido a los pocos metros.
En el lugar secuestraron seis sillas de madera desplegables, cinco caballetes, un plafón tipo LED con cable de alimentación, una vela LED y un balde
Se dio intervención a la División Medicina Legal y se puso en conocimiento al Equipo Fiscal N° 2, a cargo de la doctora Ana González de Pace, quien dispuso la aprehensión del ciudadano y avanza la investigación para restituir los elementos a sus propietarios.

