Sofía Devries, oriunda de Moreno, es buscada intensamente por Prefectura en el Mar Argentino desde este lunes, cuando no volvió a la superficie.
La historia de Sofía Devries, una chica de 23 años que desapareció este lunes en aguas del Mar Argentino mientras practicaba buceo junto a su novio en Puerto Madryn, provincia de Chubut, conmovió a quienes la conocían y a toda la comunidad.
La Prefectura continúa con su búsqueda, intentando dar con ella, aunque anticipó que «ya no hay posibilidades» de encontrar con vida.
Sofía era una mujer inquieta y llena de curiosidad, amante de los viajes, la naturaleza, las plantas y disfrutar de la buena vida. Así lo reflejaban sus redes sociales, donde se mostraba como una influencer en ascenso, siempre compartiendo momentos que transmitían su pasión por la belleza y la aventura.
Originaria de Moreno, en su perfil de LinkedIn se puede ver que estudió Comunicación Social y Relaciones Públicas en la UADE, además de haber obtenido un título en Administración de Empresas en la Universidad Tecnológica Nacional.

