En un procedimiento realizado por la División Patrulla Preventiva en conjunto con el Servicio Externo, se logró el secuestro de una importante cantidad de elementos de bazar y tecnología que habían sido abandonados por un sospechoso en la vía pública.
El hecho se desencadenó alrededor de las 23 del miércoles, cuando los efectivos patrullaban la zona céntrica de Presidencia Roque Saenz Peña (calle 26 y 7). Allí divisaron a un hombre que trasladaba un bulto de gran tamaño. Al notar la proximidad de los uniformados, el sujeto arrojó la carga y emprendió una veloz huida a pie hacia la calle 28, logrando perderse de vista en las inmediaciones del Parque del Encuentro, aprovechando la escasa iluminación del sector.
Al inspeccionar el bulto en la intersección de calle 48 y 5 del Barrio Tiro Federal, la policía halló un variado inventario de objetos, entre los que destacan 17 copas Martini de cristal, 15 compoteras y 33 cucharas de porcelana, jarras antiguas, lámparas de escritorio y dispositivos de higiene bucal, además de cableado unipolar.
Tras las averiguaciones de rigor, se pudo establecer que los bienes pertenecen a un vecino que actualmente se encuentra fuera de la provincia por vacaciones, y habrían sido sustraídos de un salón ubicado sobre la calle 18, entre 15 y 17.
Los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría Primera por razones de jurisdicción, donde se prosiguen con las diligencias legales correspondientes.

