Dos personas con pedidos de captura fueron detenidas antes del partido

Un operativo de control realizado en los accesos al estadio Estadio Juan Alberto García, donde se disputaba el encuentro entre Club Atlético Chaco For Ever y Club Atlético San Telmo por la Primera Nacional, permitió detectar a dos personas que registraban pedidos judiciales de detención.

El procedimiento se llevó adelante ayer, a eso de las 18:00 por personal del Departamento Antecedentes Personales mediante el sistema SI.GE.BI., en distintos puntos de requisa.

Primer caso

En el acceso de avenidas Arturo Illia y Miguel Delfino, los efectivos identificaron a un hombre de 29 años domiciliado en Fontana. Al verificar sus datos se constató un pedido de aprehensión vigente emitido por la Fiscalía Antidrogas N° 2 en una causa por infracción a la Ley 23.737, con expediente iniciado en 2016.

Segundo caso

Minutos después, en el control de Ingeniero Schur y Juan B. Justo, fue demorado otro hombre de 23 años domiciliado en Resistencia. Sobre el mismo pesaban dos pedidos de detención: uno por robo con violencia, atentado y resistencia contra la autoridad, lesiones y daños; y otro por resistencia y atentado contra la autoridad, ambos requeridos por fiscalías locales.

Ambos fueron trasladados a la dependencia policial jurisdiccional, quedando a disposición de la Justicia. El operativo de seguridad continuó con normalidad y el partido se desarrolló sin incidentes dentro del estadio.