Efectivos de la División Sustracción Vehicular secuestraron dos motocicletas abandonadas con numeraciones adulteradas, en el marco de una investigación para determinar su procedencia.
El procedimiento se llevó a cabo durante la madrugada, cuando los investigadores tomaron conocimiento de que personas desconocidas estarían ofreciendo motocicletas de dudosa procedencia en inmediaciones del barrio 152 Viviendas de Barranqueras.
Ante esta situación, se comisionó un equipo de trabajo hacia la zona, realizando recorridas preventivas hasta llegar a un sector de malezas en cercanías de Fortín Warners, donde hallaron dos rodados abandonados.
Tras una inspección detallada, los efectivos constataron que ambas motocicletas presentaban adulteraciones en las numeraciones alfanuméricas de chasis y motor. Los vehículos secuestrados son una motocicleta marca Honda modelo Wave color negro y otra marca Zanella modelo ZB, además de una cédula verde hallada junto a uno de los rodados.
Con la presencia de testigos, se procedió al formal secuestro de los vehículos, que serán sometidos a pericias por parte de la División Verificaciones Policiales de la Policía Caminera, mediante revenido químico, para intentar recuperar las numeraciones originales y determinar si se trata de motocicletas denunciadas como robadas u otros hechos aún no reportados.
Los rodados quedaron bajo resguardo de la División Sustracción Vehicular, mientras continúan las diligencias investigativas.

