«Solicitamos a los vecinos y vecinas evitar arrojar basura en espacios públicos y denunciar a quienes lo hacen, ya que mantener limpios nuestros barrios es responsabilidad de todos”, remarcó el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González.
La Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, vienen llevando adelante múltiples intervenciones en todos y cada uno de los barrios de la localidad, con el claro objetivo de brindar una mejor calidad de vida a la comunidad.
En primer lugar, los equipos de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos continúan con la limpieza de espacios públicos, recolección de ramas y descacharrado. «A través de un continuo recorrido por los barrios y coordinando con los avisos y reclamos de los vecinos, durante los turnos mañana y tarde realizamos estas tareas», remarcó el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González.
«Solicitamos a los vecinos y vecinas evitar arrojar basura en espacios públicos y denunciar a quienes lo hacen, ya que mantener limpios nuestros barrios es responsabilidad de todos”, remarcó el funcionario municipal.
Por otra parte, la cartera municipal trabaja con personal y maquinarias de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos en las tareas de limpieza y sanjeo de los desagües pluviales en los diferentes barrios.
«Esta semana continuaremos en avenida Castelli sobre los barrios 60 Viviendas, 40 viviendas, Molinos y Forestación Sur. Estos trabajos son coordinados con las demandas de los vecinos en cada barrio; de esta manera iremos avanzando en toda la localidad», anunció González.
Por último, la Secretaria de Obras Y Servicios Públicos avanza con el programa Iluminando Mi Barrio en la reparación del alumbrado público y mantenimiento de líneas. «De esta manera vamos trabajando en conjunto con los vecinos y vecinas y atendiendo sus demandas para así, poder llegar a todos los sectores de la localidad», precisó el secretario municipal.