Un joven que participaba de la presunta carrera ilegal debió esquivar a una camioneta y subió a la vereda para terminar impactando con el alumbrado público.
Ayer lunes se produjo un accidente de tránsito mientras dos vehículos estarían corriendo una picada frente a la Plaza 25 de Mayo de Resistencia . El conductor de uno de los autos, un Volkswagen Suran, debió esquivar a una camioneta, subió a la vereda de la plaza y terminó impactando contra un poste de luz.
Personal de la Guardia Comunitaria comprobó que el conductor y su acompañante presentaban cortes en la cabeza y una lesión considerable en la articulación de la mano.
En respuesta, se llamó al servicio de emergencia, ambulancia, personal de tránsito y la Policía del Chaco para determinar el estado del hecho. Ambos jóvenes fueron derivados al Hospital Julio C. Perrando.
Por el momento desde Tránsito del Municipio no se informó si se realizó un test de alcoholemia, ni si se identificó al otro vehículo que participó en la carrera ilegal.