Una de las amigas de la modelo brasileña fallecida en Retiro pidió que «todos los testigos» que estuvieron en el departamento «vayan a declarar» para que «se sepa la verdad».
“Cuando se encuentra ahí en esa situación incómoda, Emmily creo, conociéndola yo como su amiga, ella se quiere ir, no le importa nada, se quiere ir y se quiere ir y empieza ahí el horror que se escucha en los audios (de las llamadas al 911) y la terminan matando, porque Emmily no se mató, la mataron”, aseveró la joven.
En ese sentido, añadió: “Si hubiera habido un brote psicótico, Juliana hubiera ido a ayudar a su amiga, las otras dos amigas no se hubieran ido”. En cuanto al empresario Sáenz Valiente, Brenda señaló que “no lo conocía, ni siquiera sabía su apellido” y que su amiga nunca se lo “mencionó”, pese a que ella le “contaba todo”.
“Queremos justicia y lo único que pedimos acá es que se sepa la verdad, que todos los testigos que estaban ese día ahí hablen, que vayan a declarar, que den la cara”, concluyó la joven.
El jueves se conoció uno de los audios de los llamados al 911 efectuados previo a la caída de Rodrigues, en los cuales Sáenz Valiente le dijo a la Policía que la joven estaba «como poseída». Mientras que el fin de semana pasado, el empresario detenido insistió en su declaración indagatoria con que la joven brasileña tuvo un «brote» y se arrojó al vacío por una ventana, informaron fuentes judiciales.