El Negro ganaba con gol de Brian Nievas, pero el Tiburón llegó a la igualdad por medio de un penal, en tiempo de descuento.
Chaco For Ever empató este domingo ante Aldosivi por 1 a 1, en Mar del Plata, por la fecha 18 de la Primera Nacional, y se mantiene a seis puntos de los puestos de reducido en la Zona B.
Fue un partido intenso, en que al Negro se le escapó el triunfo sobre el final, por un penal cuando se jugaba tiempo adicionado, cobrado a instancias del asistente, por una mano muy discutible y que traerá polémica.
El equipo de Raúl Valdez se puso en ventaja a los 41 minutos del primer tiempo, a través de Brian Nievas, el goleador del Negro esta temporada.
En el complemento, lejos de meterse atrás para resguardar la ventaja, For Ever siguió buscando ante el tercero de la Zona, y de visitante.
Sin embargo, sobre el final, en el primer minuto de adición, llegó el empate para Aldosivi. Un pelotazo al área, y el asistente le marcó al árbitro principal, Brian Ferreyra, que la pelota dio en una mano. El penal fue convertido por Agustín Colazzo, y así, a For Ever se le terminó escapando un triunfo que hubiese sido muy valioso.
Con este resultado, el Negro suma 20 puntos, y se ubica 14° en la Zona B, mientras que el Tiburón marplatense está 3°, con 32 unidades.
En la próxima fecha, For Ever recibirá a Mitre de Santiago del Estero, que este domingo le ganó 2 a 0 a Defensores del Belgrano.