Salta no sale de la conmoción por el femicidio de Beatríz González.
La mujer fue hallada muerta el miércoles cerca del embalse Campo Alegre.
Tras el macabro hallazgo y una intensa investigación detuvieron durante la noche del jueves 23 al presunto culpable de femicidio y hoy lo imputaron.
Tras conocer la imputación en su contra, el acusado se abstuvo de declarar y la fiscala Poma solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, su prisión preventiva. Se trata de un joven que reside en la zona norte de Salta, en cercanías a Vaqueros, donde vivía la víctima.
Según informó el MPF, el joven de 27 años, supuesto novio de la víctima, tiene residencia en la zona norte de la Ciudad de Salta, y ahora es investigado por la fiscal.
Actualmente está detenido provisoriamente, pero ahora solicitó su prisión preventiva al Juzgado de Garantías N°3 mientras se continúan con pericias y medidas solicitadas para esclarecer el hecho.
No obstante se conocieron escabrosos detalles del homicidio. Beatriz fue encontrada con signos de extrema violencia, ensangrentada, con los labios y los dedos partidos.
Sobre este último detalle, hay una hipótesis que indicaría que el acusado habría cortado un dedo de la víctima para acceder al celular y a la cuenta bancaria.