A la mujer torturada y asesinada en Salta le cortaron el dedo para acceder a sus cuentas bancarias

Salta no sale de la conmoción por el femicidio de Beatríz González.

La mujer fue hallada muerta el miércoles cerca del embalse Campo Alegre.  

Tras el macabro hallazgo y una intensa investigación detuvieron durante la noche del jueves 23 al presunto culpable de femicidio y hoy lo imputaron.

Tras conocer la imputación en su contra, el acusado se abstuvo de declarar y la fiscala Poma solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, su prisión preventiva. Se trata de un joven que reside en la zona norte de Salta, en cercanías a Vaqueros, donde vivía la víctima.

Según informó el MPF, el joven de 27 años, supuesto novio de la víctima, tiene residencia en la zona norte de la Ciudad de Salta, y ahora es investigado por la fiscal. 

Actualmente está detenido provisoriamente, pero ahora solicitó su prisión preventiva al Juzgado de Garantías N°3 mientras se continúan con pericias y medidas solicitadas para esclarecer el hecho.

No obstante se conocieron escabrosos detalles del homicidio. Beatriz fue encontrada con signos de extrema violencia, ensangrentada, con los labios y los dedos partidos.

Sobre este último detalle, hay una hipótesis que indicaría que el acusado habría cortado un dedo de la víctima para acceder al celular y a la cuenta bancaria.