Los chats filtrados entre Mauro Icardi y Wanda Nara revelan tensiones y ataques hacia Lali Espósito, reflejando la controversia de su separación.
A pesar de su separación, que data de hace varios meses, la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara sigue protagonizando controversias, tanto legales como mediáticas. En esta ocasión, los chats filtrados por el periodista Ángel De Brito, y enviados por Wanda Nara, exponen las tensiones entre los exparejas.
“Qué ridícula andar a los besos haciéndote la trola como la estúpida de Lali que anda a los besos con cualquiera”, comenzó Icardi en uno de los mensajes, atacando directamente a la cantante. A lo largo de la conversación, el jugador de Galatasaray no solo lanza insultos hacia Lali, sino que también cuestiona la imagen pública que ella estaba proyectando en ese momento en Argentina.
“Qué bajez mamita, con esos dos muertos encima. La verdad no te entiendo”, continúa Icardi, quien también critica una foto de Lali que circuló en las redes, donde la cantante aparece con un cigarro en mano. “Las fotos con el porro en la mano, qué buen ejemplo le das a tus hijos y a las nenas para cuando crezcan”, se lee en otro de los fragmentos.
Ante estos ataques, Wanda Nara responde que se trataba simplemente de un cigarro, pero Icardi no dejó de lanzar reproches. “Qué desastre”, le dice, antes de concluir con un duro comentario: “Sos una más del montón como todas las muertas de hambre de Argentina que hacen todo para figurar”.
Los chats, que aún siguen causando revuelo, confirman una vez más la tensión existente entre los protagonistas de esta historia, quienes continúan siendo blanco de la atención pública. La Agencia Noticias Argentinas tuvo acceso exclusivo a los mensajes que, por razones legales, son irreproducibles.