*D.M redacción Noticias Data
A punto de cumplirse un año de esa famosa e irresponsable llamada de un camionero diciendo que lo había visto a Elvis, (avaricia sin miramientos), despertando una ilusión en esa mamá desesperada por encontrar a su hijo, siempre cabe la pregunta…¿Dónde está Elvis Martín Benítez?, ¿Se lo sigue buscando?, ¿Cómo está la causa?, interrogantes pareciera sin respuestas.
El 22 de diciembre de 2017, el joven de 18 años salió de su casa del barrio Mujeres Argentinas en Resistencia y no volvió a saberse de él.
Elvis Benítez tenía 18 años el día que salió de su casa por última vez. Fue el viernes 22 de diciembre de 2017, cuando se vistió con una remera roja, pantalón de jean claro y zapatillas blancas. Pidió plata para el pasaje y se despidió de su mamá pasadas las 8 para ir a tomar el colectivo. Ese día, que empezó como cualquier otro, todavía parece no terminar: Elvis jamás volvió a su casa de Resistencia, en la provincia de Chaco, ni se sabe nada de él hace ya seis años.
Desde que era chico y sobre todo en época de las fiestas de fin de año, Elvis trabajaba en la verdulería que sus abuelos paternos tenían en su casa, donde también vivía su papá. Un amigo se ofreció a acercarlo en bicicleta hasta la parada de colectivo, y fueron juntos hacia la avenida 9 de julio y calle 8. Según su declaración, se despidieron allí y él no volvió a verlo. Después de ese último contacto, el rastro del adolescente se pierde por completo.
¡No nos olvidemos de Elvis Martín Benítez!