Desde la comuna, explicaron que avanza en la recuperación de la ciudad tras la crisis ocasionada por la paralización de los servicios por más de una semana. A la vez, recordaron que el retiro de restos verdes comenzará este jueves.
Si bien el municipio de Resistencia ha oficializado su adhesión al día no laborable dispuesto a nivel provincial en conmemoración de la Masacre de Margarita Belén, continúa normalmente con los operativos de limpieza y recolección de residuos en toda la ciudad.
Desde la comuna explicaron que avanza en la recuperación de la ciudad tras la crisis ocasionada por la paralización de los servicios por más de una semana. Con los elementos y maquinarias que se disponen, el operativo de limpieza este miércoles fue en los barrios España y Provincias Unidas. Este jueves, las cuadrillas harán lo propio en el barrio Güiraldes y el Mujeres Argentinas.
Mientras que la recolección de los residuos se da en simultáneo en toda la ciudad en los horarios y frecuencias normales, recordaron a la ciudadanía que el retiro de restos verdes comenzará este jueves.