El pasado martes 24 de mayo, el cantante chocó contra un auto con su moto. Desde entonces, se encuentra internado en grave estado en la terapia intensiva del Hospital El Cruce.
Este martes se cumplió una semana del fuerte accidente que protagonizó Lautaro Coronel, más conocido como “El Noba», a bordo de su moto, que lo dejó internado en terapia intensiva en el Hospital El Cruce, ubicado en el partido bonaerense de Florencio Varela, en estado “crítico” y con “pronóstico reservado”.
Según el último parte médico emitido el domingo por la dirección de ese establecimiento sanitario, el intérprete continuaba alojado en la Unidad de Terapia Intensiva donde “permanece en coma, mecánicamente ventilado” y con “apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras”.
«Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Su estado es crítico y su pronóstico reservado, sin cambios clínicos significativos respecto del último parte médico», establece el documento.
De esta manera, se detalló que el músico no presentó cambios respecto de la situación en la que estaba según el parte médico anterior.