Abel Pintos sorprendió a un joven que cantaba sus canciones en un restaurante y compartieron escenario

Luego de sorprender al músico y cantar junto a él dos canciones, Abel Pintos contó el motivo de su presencia en el lugar.

Abel Pintos decidió sorprender a un cantante que hacía un show tributo de él. Para eso, el artista viajó a la localidad de Glew, provincia de Buenos Aires, donde revolucionó a todo el lugar con su presencia. El cantante, Nahuel Ponce, que llevaba un look bastante similar al de Abel Pintos, no pudo ocultar su cara de sorpresa. 

Una vez en el escenario y luego de cantar una canción juntos, Pintos expresó: «Primero le quiero dar las gracias por el apoyo que le están dando a él porque de alguna forma me están apoyando a mí.

Y luego, compartió el motivo detrás de su sorpresa: «De verdad te voy a contar por qué estamos los dos acá: hace días veo en mi Instagram, en realidad siempre veo que en distintos lugares hay personas que hacen esto del tributo, viste. Cuando yo era chico, cuando recién llegué a Buenos Aires, mi salida del fin de semana era ir a ver en la época del furor de los tributos de Sabina y de Arjona, entonces yo iba por los bares y veía a los artistas que hacían tributos de ellos, estamos hablando del año 2001».

Antes de retirarse, rememoró aquellos años: «Y claro yo veía con el amor y el respeto con el que hacían eso, y la magia con la que invitaba al público a vivir ese concierto de la misma manera en la que vivían los conciertos de Sabina y de Arjona. Me parece muy emocionante cuando empecé a enterarme que hay gente que hace eso con mis canciones, a mí me parece una locura, me parece un gesto hermoso. De alguna forma me dije ‘se juntaron todos los planetas, estoy en Buenos Aires, tengo el tiempo, me voy a caer en Glew a darte las gracias y en nombre tuyo a través de ustedes y sus conciertos’».
 
Por su parte Ponce compartió un video del emotivo momento en su cuenta de Instagram y escribió: «No tengo palabras más que de agradecimiento y eterna admiración por tamaña persona con un gesto de tanta humildad y grandeza a la vez. Los sueños se trabajan, y yo vengo trabajando por honrar su música con mi humilde tributo, tratando de alegrar y llegar a la gente con sus hermosas letras y melodías. Seré un eterno agradecido por este momento épico que voy a atesorar por siempre».