El hecho se produjo el martes por la noche en el norte del Conurbano. Por el ataque mortal quedó detenido un joven de 30 años. Aunque la víctima, quien tenía 56 años, fue trasladada de urgencia a un hospital, no logró sobrevivir al ataque.
En la localidad bonaerense de Don Torcuato y a raíz de una pelea familiar, un joven de 30 años, asesinó a su padre, quien tenía 56 años, clavándole un destornillador en un ojo. Los efectivos policiales detuvieron al sospechoso.
Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Eduardo Daniel Hynst. De acuerdo a lo agregado por los informantes, el hecho se produjo el martes por la noche en una vivienda situada en Sucre al 2100, casi en el cruce con avenida América, donde se generó una pelea entre el hombre y el muchacho.
Repentinamente, el joven se apoderó de un destornillador y se lo incrustó en el globo ocular izquierdo a su progenitor, quien perdió la vida luego de haber sido trasladado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Magdalena Villegas de Martínez, ubicado en la localidad de General Pacheco.
Minutos después, los efectivos de la comisaría de Don Torcuato apresaron al agresor. Hasta el momento, se desconocen los motivos que provocaron la fatal disputa.
Autoridades de la Estación de Policía de Tigre se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio calificado por el vínculo”, la doctora Virginia Tosso, fiscal en turno de Don Torcuato, quien resolvió convocar a los integrantes de la Delegación San Isidro de la Policía Científica para la realización de pericias en el escenario del crimen.