El sospechoso fue apresado por los investigadores policiales en el oeste del conurbano bonaerense. La denuncia había sido formulada por la madre de la víctima.
Gracias a un allanamiento que se realizó en el oeste del Gran Buenos Aires, los efectivos policiales lograron detener a un hombre, de 75 años, quien era buscado por haber violado, en reiteradas oportunidades, a una de sus nietas. El individuo había sido denunciado ante los funcionarios de la Justicia por su ex nuera y, a la vez, progenitora de la víctima.
Al respecto, los voceros judiciales revelaron que el sospechoso fue apresado luego de haber sido localizado en una finca que está situada en las proximidades del cruce de Lopéz Buchardo y Marcelino Soulé, en Moreno.
De acuerdo a lo señalado por los informantes, el sujeto, de 75 años, había sido denunciado por su ex nuera y madre de la menor, quien se apersonó ante la Justicia y señaló que el individuo había sometido sexualmente a su hija en diversas ocasiones.
Trascendió que las diligencias estuvieron a cargo de los pesquisas de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno – General Rodríguez. En la actualidad, la víctima tiene 17 años.
Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado”, la doctora Carina Vanesa Saucedo, fiscal de la Unidad Funcional N° 2, y el Juzgado de Garantías N° 3, ambos pertenecientes a los tribunales de Moreno – General Rodríguez.