Aberrante: un hombre fue preso por abusar a dos amigas de su hija de 13 años durante una pijamada

El hecho se dio a conocer debido a que una de las niñas contó lo sucedido a su mamá y la mujer realizó la denuncia a fines de agosto.

Un hombre de 53 años fue detenido tras ser acusado de abusar sexualmente de dos amigas de su hija de 13 años. 

El hecho se dio a conocer debido a que una de las niñas contó lo sucedido a su mamá y la mujer realizó la denuncia a fines de agosto. Ahora, tras una investigación, detuvieron al agresor.

Según los medios locales, los aberrantes hechos ocurrieron durante una pijamada de las niñas, en Berisso, Buenos Aires, hace unos meses. 

La hija del hombre invitó a un grupo de amigas a una pijamada en su casa, y él aprovechó la situación para violar a dos de ellas.

“La denuncia fue investigada por el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata y con el avance de la investigación se recolectaron pruebas suficientes como para que desde la fiscalía pidan la detención”, dijeron fuentes judiciales a medios locales.

Por último, la fiscalía a cargo de la causa ordenó un allanamiento en la casa del agresor. Allí lo detuvieron y quedó imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal calificado por la condición de su autor, a la espera de la primera indagatoria en los próximos días.