Agradecimiento dirigencial para este momento de la institución deportiva para que “estas obras históricas sean una realidad”.
El Centro Deportivo Don Bosco vuelve a jugar de local en su renovado estadio de avenidas Laprida e Italia. Tras concluir una nueva etapa de obras, que incluyeron la renovación total del piso de su cancha de básquet, nuevos sanitarios y vestuario, recambio de chapa e impermeabilización del techo el gimnasio cubierto, enfrentará este miércoles 12 desde las 21,30 a Don Orione, por una nueva fecha de la categoría primera que organiza la Asociación de Básquetbol de Resistencia (ABR).
Las obras fueron ejecutadas por el gobierno provincial, a través de los Ministerios de Planificación, Economía e Infraestructura y de Gobierno y Trabajo, junto a Lotería Chaqueña. El encuentro se televisará en directo a través de la pantalla de Chaco Tv.
“Arrancamos este año en la cancha principal con la instalación del piso de parqué que se pudo terminar hace pocos días”, remarcó el titular de la institución, Iván Stoyanoff. Así, comentó que “hace pocos meses se hizo el cerramiento completo de la cancha auxiliar, se arreglaron los baños, el vestuario visitante y la impermeabilización del techo”. A su vez, el dirigente estacó que este año también se realizó el cambio de chapas y canaletas de la cancha auxiliar y “actualmente estamos terminando el cambio de chapas en el frente del club con cielorraso y esperamos que las tribunas (eran de madera) estén terminadas para este año”. Finalmente, agradeció al gobierno provincial y a sus diversas áreas por todo el acompañamiento necesario para que “estas obras históricas sean una realidad”.
El “salesiano” viene de ganar su último encuentro frente a For Ever y se ubica en la punta de la tabla de posiciones del Grupo 1, con tres partidos ganados en otros tantos disputados. Por su parte, Don Orione cayó en su visita a Regatas, en un atractivo encuentro que se definió en la parte final del juego, y se ubica tercero con un juego ganado y dos perdidos.