Un motociclista perdió la vida esta madrugada tras colisionar con una camioneta conducida por un hombre de 75 años en la intersección de las calles 21 y 2. La víctima tiene 54 años y es empleado de la empresa Sameep, quien se dirigía a su lugar de trabajo.
El trágico hecho sucedió en la esquina de calles 21 y 2 del barrio Obrero, lugar donde fue embestido el empleado por una vieja camioneta conducida por un hombre de 75 años. Como resultado del fuerte impacto, el trabajador de 54 años de edad perdió la vida instantáneamente.
El siniestro vial sucedió alrededor de las 5.50, cuando el empleado de la empresa Sameep se dirigía a su lugar de trabajo. Ni bien se supo del desenlace fatal, varios de sus compañeros de trabajo, se hicieron presentes en el lugar del siniestro donde permanecía en el piso el cuerpo sin vida del trabajador.
Tras las pericias para determinar las causas del accidente, el fiscal a cargo dispuso que el cuerpo del hombre de 54 años, sea entregado a sus familiares para los fines póstumos.
Fuente: Diario Norte