Un trabajador resultó lesionado tras sufrir un accidente laboral en una obra en construcción ubicada sobre calle Lestani al 130. El hecho ocurrió cuando, por causas que se investigan, el obrero cayó desde el tercer piso del edificio.
Según se informó, al arribar al lugar el personal policial se entrevistó con D.R.D. (45), encargado de la obra, quien manifestó que momentos antes un trabajador identificado por sus iniciales J.F. (30) se encontraba realizando tareas en un balancín cuando se habría abierto el gancho de su arnés de seguridad. Al no poder sujetarse, perdió el control y cayó al vacío.
El trabajador se encontraba consciente al momento del arribo de los efectivos, aunque manifestaba fuertes dolores en la espalda. Ante la situación, se solicitó una ambulancia, arribando una unidad del sistema de emergencias con personal médico que brindó asistencia y dispuso su traslado al nosocomio local para una mejor atención.
El hecho fue puesto en conocimiento de la magistratura interviniente, que dispuso que la causa sea caratulada como supuestas lesiones y se realice un acta de constatación con registro fotográfico del lugar. La investigación continúa a fin de determinar las circunstancias del accidente.
