El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Resistencia, Félix Zarabozo, remarcó la impronta de la gestión Nikisch de trabajar en conjunto con el Estado Provincial. Fue en el marco de la inauguración de las obras de repavimentación de la avenida 25 de Mayo, desde la altura del 100 hasta llegar a la intersección de avenidas Avalos/Hernandarias.
“Es importante este trabajo conjunto con la provincia, embelleciendo esta avenida con nuestro aporte en lo que respecta a poda, alteo de copas, cartelería, pintura de cordones y señalización”, indicó.
“Feliz por recuperar esta 25 de Mayo, emblemática, una de las de mayor circulación”, expresó y aclaró: “Trabajamos en toda la ciudad, no hay ciudadanos de primera ni de segunda, solo resistencianos”.
En ese aspecto, remarcó la integración de todas las áreas municipales para llevar adelante las intervenciones en toda Resistencia.
“Llevamos adelante el Plan de Bacheo, tanto en el microcentro como fuera, siguiendo con el compromiso asumido”, aseveró.
En esa línea, el subsecretario de Obras Públicas, Javier Mattina, especificó que la avenida 25 de Mayo fue intervenida con pavimento asfáltico, iniciándose con el bacheo y recapado.
Recordó que, junto al Gobierno provincial, continúan con la misión de completar las 1000 cuadras de ripio, del cual están pronto a finalizar.