Acosador armado fue a buscar a una tiktoker a su casa y el padre lo mató de un disparo

La joven relató la traumática experiencia, que llevó a la familia a tener que mudarse.

Una joven tiktoker contó que su padre mató a un acosador qie intentaba atacarla en Estados Unidos.

Ava Majury, residente en Florida, creó una cuenta en la red social en 2020 cuando tenía 13 años.

Gracias a sus videos bailando y haciendo lip sync con canciones de moda, al año logró sumar más de un millón de seguidores.

Pero su rápida fama la llevó también a estar expuesta al ataque de un acosador a comienzos de 2020, según reveló la chica en forma reciente.

De acuerdo con la menor, el agresor fue identificado como Eric Rohan Justin, de 18 años, quien no paraba de enviarle insistentes mensajes en esta plataforma, y también en Snapchat e Instagram.

Además, según Ava se enteró, sus amigos le vendieron al acosador fotos suyas e información personal, por las que el joven llegó a pagar unos 300 dólares.

Ante el avance de los acosos, la tiktoker decidió bloquear al seguidor y le contó a su padre, un teniente de policía retirado. El hombre se contactó con Justin para pedirle que dejara de molestar a su hija.

El muchacho se enojó y siguió con su accionar. Incluso le comunicó a varios compañeros de clase de Ava que tenía planeado agredirla físicamente.

Al enterarse de la amenaza, la joven averiguó donde vivía su acosador. Y como estaba a cientos de kilómetros de distancia, su familia creyó que no se acercaría a donde ella vivía.

Sin embargo, tiempo Justin apareció por la casa de Ava e intentó iirumpir con una escopeta.

El padre de la menor no dudó, buscó su pistola, salió al encuentro del agresor y le ordenóque soltara el arma de fuego.

Pero el joven no le hizo caso y le apuntó, por lo que el expolicía le disparó fatalmente.

A raíz de la ley de autodefensa conocida como «stand your ground» (alto o disparo), las autoridades informaron que el padre de Ava no será llevado a juicio.

Luego del incidente, la familia se mudó. En principio, la menor analizó abandonar las redes socailes, pero luego decidió seguir por los ingresos económicos que recibe y por la experiencia de entretener a los usuarios.