Activaron el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de niña de 13 años

Hace dos semanas, Elena se ausentó de su casa ubicada en la Chacra 7 de Juan José Castelli. Ahora se trabaja en la zona de Miraflores.

La Policía del Chaco activó el Protocolo de Búsqueda en materia de Desaparición de Personas para dar con el paradero de la niña Elena Reginalda Yayis, de 13 años, luego que su madre hiciera la denuncia en la Comisaria Primera de Juan José Castelli. La mujer aclaró que la niña se fue sin su consentimiento a vivir con un joven que sería su pareja en el Paraje Techat, jurisdicción de la localidad de Miraflores, se informó desde la Policía del Chaco.

A raíz de ello, tomó intervención el fiscal Gerónimo Agustín Roggero, el cual dispuso que se active protocolo de Búsqueda, se de intervención a Asesores de Menores y otras unidades policiales para su Búsqueda. Desde la Comisaria Primera de Castelli, hasta las 4,30 de esta madrugada estuvieron realizando controles por la ruta nacional 95 e intersección con avenida San Martin. Por otro lado, se continuó trabajando con recorridas en diferentes lugares donde solía concurrir.

También desde Miraflores se están llevando adelante trabajo de búsqueda y la División Convenio Policial ya incorporó a nivel nacional la búsqueda a través del Sistema SIFCOP. El área de Búsqueda Provincial de Personas Desaparecidas y/o extraviadas se encuentra trabajando en el caso.

Características físicas

Elena es de contextura física robusta, tés morena, cabellos cortos lacio hasta la altura de los hombros de color rubio (teñido), estatura 1,55 metros aproximadamente, ojos de color negro, apodo “Nalda”, no posee tatuajes, no posee alhajas, posee cicatrices muñeca.

Si tenes algún dato, no dudes en llamar al servicio de emergencias 911 o acércate a la unidad policial más cercana a tu domicilio, o bien llamar a la Comisaria Primera de Castelli al teléfono 3644448893 o a la División Búsqueda de Personas al 3624609982.