Activaron el protocolo por la desaparición de un hombre de 32 años en Resistencia
La Policía del Chaco activó el protocolo en materia de desaparición de personas para dar con el paradero de Germán Augusto Flaschka, de 32 años, quien fue visto por última vez este lunes por la tarde en la ciudad de Resistencia.
La denuncia fue radicada por su madre, Alejandra Solvina Jarolin, quien informó que su hijo convive con ella y que desde hace aproximadamente tres años atraviesa problemas de consumo de alcohol y estupefacientes. Según consta en la presentación policial, alrededor de las 15 horas, Flaschka se presentó por sus propios medios en la Comunidad Terapéutica “Darse Cuenta”, ubicada sobre avenida Wilde al 563.
En ese lugar, el hombre manifestó haberse descompensado tras ingerir alcohol, por lo que fue asistido por una ambulancia de FEMECHACO, que lo atendió en el lugar. Luego de recibir atención médica, Flaschka se retiró del establecimiento y le dijo a su madre que regresaría al departamento donde reside, sin embargo nunca llegó y desde entonces no se tiene información sobre su paradero.
El hombre es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,70 metros, tiene ojos marrón oscuro, no posee cabello y cuenta con tatuajes en el brazo izquierdo, el pecho y letras en el lateral izquierdo del cuello. Al momento de ausentarse vestía una remera gris despintada, jean azul despintado y zapatillas negras marca Vans con franjas blancas. No llevaba teléfono celular, aunque posee tarjeta SUBE a su nombre.
Ante esta situación, la Fiscalía en turno, a cargo de la Dra. Ingrid Wenner, dispuso la inmediata activación del protocolo de búsqueda y el envío de las actuaciones a la Comisaría Segunda Metropolitana, por razones de jurisdicción. Además, se autorizó la difusión de la fotografía del hombre para colaborar con su localización.
Desde la fuerza policial solicitan que cualquier información que permita dar con el paradero de Germán Augusto Flaschka sea comunicada de inmediato a la comisaría más cercana o a los números de emergencia.

