El intendente de Chorotis, Marcelo Bodnarczuk, se refirió en diálogo con Radio Provincia a la apertura de sobres que tuvo lugar este miércoles por la licitación pública para la construcción del acueducto y redes de agua potable para Santa Sylvina y Chorotis.
El jefe comunal, aseguró que este tipo de obras «se hará realidad uno de los tantos sueños de quienes estamos en la gestión pública, que es llevar agua de forma permanente a nuestros habitantes».
«Mi papá (histórico intendente del pueblo) siempre decía que pasaban los gobiernos, siempre se prometía agua y pavimento pero costaba que se concrete. Pero nunca bajamos los brazos y hoy agradezco al gobernador Jorge Capitanich por ir paso a paso haciendo realidad este sueño», dijo Bodnarczuk.
El intendente señaló que la obra beneficiará tanto a Chorotis, como a las localidades de Venado Tuerto y Tres Mojones que dependen de esta administración municipal, sumando un total de 3.500 habitantes.
«Me llena de emoción que sea Capitanich el que anuncie esto, no es una solución momentánea, sino para toda la vida. Llevar agua es llevar vida», finalizó el jefe comunal.