El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible intervendrá en los barrios Ceibo, Nueva esperanza y Rojas, para brindar a las y los vecinos el acceso al título de propiedad.
La ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible Marta Soneira se reunió con el intendente de Campo Largo Manuel Suárez para acordar los trabajos de regularización dominial que permitirán mejorar la calidad de vida de la población de los barrios Ceibo, Nueva Esperanza y Rojas.
Se firmarán convenios específicos de trabajo para empezar a intervenir los barrios con el proceso de regularización que involucra la mensura y ordenamiento de los lotes, con el fin de otorgar a las y los vecinos no solo la garantía jurídica del lugar donde viven, sino un ambiente saneado y equilibrado.
Además, durante la reunión también avanzaron en el circuito de recolección de residuos, con el fin de optimizar los procesos en la disposición final de los residuos sólidos urbanos que genera la localidad, para un ambiente sano.