Las autoridades recorrieron y constataron el estado de la Casona Grande. Trabajarán con el Municipio y hacedores culturales del lugar.
Mario Zorrilla, presidente del del Instituto de Cultura del Chaco (ICCH), encabezó esta mañana una comitiva que recorrió Las Palmas y se reunió con distintos actores culturales de la localidad. Así, se reunieron con integrantes del Consejo Provincial de Cultura y mantuvieron diferentes encuentros como parte del plan de trabajo de cara a estos cuatro años de gestión. Zorrilla estuvo acompañado por la vicepresidente del ICCH, Daniela Valdés; el vocal Primero del ICCH, Luis Marcelo Dojas, y la vocal Segunda, Daniela Zacarías, representante de Las Palmas.
Además, las autoridades de Cultura recorrieron la Casona Grande y tomaron contacto con todos los hacedores para verificar el estado de los edificios, de las infraestructuras y todo el patrimonio cultural del Chaco. A su vez, se hizo contacto con las organizaciones que gestionan cada espacio. “Pudimos coordinar una reunión también con el municipio, con todo el personal que está a cargo de la Casona, para hacer un reconocimiento y una recorrida y así intentar hacer relaciones y establecer algún plan de trabajo para estos cuatro años de esta gestión que está empezando”, adelantó Zorrilla.