La novela del verano entre el centrodelantero y el Club Atlético Sarmiento finalmente llegó a su fin, según lo anunciaron en las últimas horas a través de las cuentas oficiales de la institución, donde despidieron al jugador y le desearon éxitos de cara a su siguiente etapa en Río Cuarto.
«El Departamento de Fútbol informa que, tras un acuerdo económico con el jugador y el club que requirió, Luis Silba rescindió su vínculo contractual con nuestra institución y se incorporó a Estudiantes de Río Cuarto», manifestaron desde el club.
Silba, de larga trayectoria en Sarmiento fue uno de los pilares de este último tiempo cuando el Decano protagonizó varias campañas en el Torneo Federal A y en la Copa Argentina, competición en la que alcanzó a jugar contra el River dirigido por Marcelo Gallardo.
Pese a su buena imagen con la gente, el delantero concretó una salida problemática por algunos desencuentros dirigenciales, los cuales expuso desde sus redes sociales acusando destrato y que no lo habrían dejado entrenar en la vuelta a la pretemporada, lo cual luego fue aclarado por la institución y finalmente se alcanzó un acuerdo.