El actor fue convocado para protagonizar una serie junto a Delfina Chaves pero los productores ya no lo podrían ni ver.
Luego del éxito que obtuvo con su personaje de ‘Diosito’ en ‘El Marginal’, Nicolás Furtado se convirtió en uno de los actores más buscados del momento. Para colmo, su noviazgo con la actriz de Elite le dio una visibilidad a nivel internacional que él no se esperaba y que al parecer, le está costando manejar.
En «Socios del espectáculos» sorprendieron al contar que el actor estaría muy subido al caballo. Según se rumorea en el medio, el actor fue convocado para protagonizar una ficción con Delfina Chaves y aunque al principio se creía que iba a ser ella ‘la más complicada’, resultó todo lo contrario. «Dicen que al momento de cerrar el contrato, pedía mucho más dinero del que los productores esperaban y una vez que se lo dieron, comenzó a poner peros… desplantes de divo», reveló Lussich.
«Él ya está grabando ‘Felices los 6’, una producción de HBO que se las trae pero se dice que él está dando muchos dolores de cabeza, que tiene una fijación con lo monetarios y otras cosas complicadas en cuanto a los pedidos que hace», sumó Luli Fernández.
En el programa dicen que su noviazgo con Ester Expósito habría potenciado las ínfulas del argentino y que ahora, estaría intratable.