Los principales sospechosos del brutal crimen son dos adolescentes de 16 y 17 años. Se dieron a la fuga y son buscados por la Policía. Ocurrió en El Talar.
Un hombre de 51 años fue asesinado a fierrazos y a cuchilladas en la localidad bonaerense de El Talar y los principales sospechosos son su yerno y un hijastro, de 16 y 17, a quienes la víctima acusó de haber vendido una garrafa de la casa para comprar drogas. La Policía buscaba a los responsables que permanecían prófugos.
Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que el hombre fallecido fue identificado como Daniel Enrique Rosales. Todo ocurrió este domingo en la puerta de una finca en el cruce de Libertad y El Salvador, en el barrio San Pablo, en ese distrito al norte del conurbano provincial.
Trascendió que hubo un altercado en la vivienda y entonces los adolescentes, de 17 y 16, agredieron al individuo con una barreta de metal. Rosales perdió la vida casi en el acto, por lo que los atacantes aprovecharon la confusión y escaparon del lugar.
Uniformados del Comando Patrulla (C.P.) recibieron un llamado al 911 y concurrieron al lugar donde establecieron que los homicidas serían adictos a consumir estupefacientes.
Versiones que fueron aportadas por los vecinos sostienen que el mayor de los sospechosos sería yerno de la víctima y que el otro chico, mientras tanto, sería hijo de la pareja del fallecido.
Peritos de la Delegación San Isidro de la Policía Científica revisaron el cuerpo y determinaron que presentaba varios golpes en la región de la cabeza, además de una herida cortante que estos asesinos le habrían aplicado con un cuchillo.
Efectivos de la comisaría de El Talar (5ª de Tigre) investigaban el episodio y, a la vez, realizaban diferentes procedimientos para localizar a los sospechosos.
Intervinieron en esta causa, que fue caratulada “Homicidio”, los funcionarios pertenecientes al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de los tribunales de San Isidro.