Adham Al-Selehdar, el DT que murió en Egipto por… ¡gritar un gol!

El entrenador de Al-Majd Al-Iskandari se desplomó en el césped y falleció camino al hospital, luego de festejar el empate de su equipo en el último minuto.

La Segunda División de Egipto tuvo un hecho muy doloroso en las últimas horas porque Adham Al-Selehdar murió por un infarto, luego de gritar el gol del empate en el último minuto de su equipo, el Al-Majd Al-Iskandari, contra el Al-Zarqa.

Por la novena jornada del campeonato egipcio, Mohamed Essam marcó la igualdad a los 93 minutos de un encuentro que provocó una gran emoción en el técnico, quien se desplomó en el césped a causa de un infarto, que lo había producido una fuerte caída del flujo sanguíneo, según establecieron los médicos.

A pesar de los intentos por reanimarlo y su posterior traslado al nosocomio más cercano, el entrenador “murió antes de llegar al hospital» informaron los directivos del club que lo habían contratado para que asuma las riendas del club a partir de la presente temporada.

El mensaje del Ismaily por la muerte de su leyenda, Adham Al-Selehdar

Con motivo de la muerte de Adham Al-Selehdar, el Ismaily Sporting Club de la Primera División se unió al Al-Majd en su mensaje de pésame a su leyenda histórica y dictó tres días de duelo en la memoria del exentrenador en las divisiones menores, técnico interino del primer equipo y campeón de los títulos de liga de la temporada 1990 y la Copa de Egipto 1997. 

Ismaily SC

“Rezamos al Todopoderoso para bendecir al fallecido con su misericordia e inspirar a su familia paciencia y consuelo”, dictó el comunicado que lanzó la entidad sobre el fallecimiento del entrenador que fue despedido con honores por símbolos de la institución y diferentes estrellas del fútbol egipcio que se unieron para su cortejo fúnebre.

Ismaily SC
Ismaily SC